Ahora YouTube te avisará si han plagiado tus videos originales Unocero

Ahora YouTube te avisará si han plagiado tus videos originales. Noticias en tiempo real 12 de Julio, 2018 17:10

Califica esta nota


En tiempos de alta competencia en contenidos por Internet, las buenas ideas son invaluables. El problema es que el plagio de contenidos está con todo y con tantas apps web disponibles descargar videos, YouTube es una de las plataformas más atacadas por hurtadores de material.
¿Por qué Google Chrome va a consumir más memoria RAM?
Por eso es que la plataforma de videos propiedad de Google anunció la llegada de Copyright Match, una herramienta pensada para creadores y desarrolladores que avisa a los autores de videos cuando su material ha sido plagiado.
Esta herramienta, que fue anunciada en el blog de YouTube, permite a los usuarios que cuenten con más de 100,000 seguidores en su canal recibir notificaciones en caso de que la plataforma identifique coincidencias entre vídeos de distintos autores. La única condición para ser le “propietario” del material y quien reciba los avisos es que hayas sido el primer usuario que haya subido ese video.

Hay que destacar que YouTube Copyright Match solo detectará contenidos subidos en copia integra y no avisará en caso de que solo se hayan utilizado fragmentos. En caso de que detectes una fracción de tus clips usado sin permiso, tendrás que denunciarlo mediante el formulario de copyright oficial de YouTube.
Facebook Messenger ya te dirá si estás chateando con cuentas falsas
En caso de que la herramienta encuentre un contenido subido de forma indebida y decidas solicitar su eliminación, podrás hacerlo en un plazo de 7 días desde su detección. Este tipo de solicitudes se revisarán exhaustivamente para asegurar que cumplen con las políticas de copyright de YouTube.
¿Cómo funciona?
El funcionamiento de Copyright Match Tool es sencillo. Una vez que un creador sube un vídeo, Copyright Match se encargará de escanear otros vídeos subidos a YouTube para encontrar aquellos que puedan ser iguales o similares.
Cuando haya una coincidencia, el propietario del vídeo recibirá una notificación y tendrá varias opciones:

Contactar directamente con la persona que ha subido el vídeo sin su consentimiento.
Contactar con YouTube para que retire el vídeo.
No hacer nada.

La entrada Ahora YouTube te avisará si han plagiado tus videos originales se publicó primero en unocero.



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.