Rugen felinos de Quintana Roo en preparación de selección mexicana de beisbol Noticaribe

Rugen felinos de Quintana Roo en preparación de selección mexicana de beisbol. Noticias en tiempo real 11 de Julio, 2018 19:23


Califica esta nota

CANCÚN, MX.- La Selección Mexicana de Beisbol, donde se encuentran los lanzadores Javier Solano y Raúl Barrón, de los Tigres de Quintana Roo, inició el proceso de preparación con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Barranquilla, Colombia.   El equipo mexicano, de la mano del manager Enrique “Che” Reyes, realiza sus entrenamientos en Monterrey, Nuevo León, y como parte de la preparación sostendrá dos juegos contra su similar de Colombia.   Los juegos de práctica tendrán lugar este sábado (14) y domingo (15 de julio) en el Estadio de Beisbol Monterrey en donde existe muchas posibilidades de que los lanzadores felinos suban a la loma.   La Selección Mexicana comienza este 2018 una nueva etapa de trabajo conjunto entre la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), que tiene como objetivo el desarrollo del beisbol en todas sus ramas y categorías, incluyendo las competencias internacionales reguladas por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC).   La novena “tricolor” llega a la competencia internacional en el quinto lugar del ranking mundial a nivel de selecciones y tratará de escalar peldaños en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que se... Read more »



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.