Colombia y Polonia cierran segunda vuelta de Rusia 2018 El Siglo de Torreón

Colombia y Polonia cierran segunda vuelta de Rusia 2018. Noticias en tiempo real 24 de Junio, 2018 13:01


Califica esta nota

Con posibilidades de luchar por un lugar en los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018, las selecciones de Polonia y Colombia están por comenzar su partido que cierra la fecha dos del Grupo H, en el estadio Arena Kazán.
Con la igualada 2-2 en el partido previo entre los representativos de Japón y Senegal, las posibilidades de avanzar en el sector para polacos y colombianos quedaron abiertas y este duelo será decisivo para ambos en sus aspiraciones.
El silbante mexicano César Arturo Ramos es el encargado de llevar a buen puerto el encuentro entre estos combinados.
Alineaciones:
Polonia.- Wojciech Szczesny, Michal Pazdan, Jan Bednarek, Lukasz Piszczek, Jacek Goralski, Grzegorz Krychowiak, Maciej Rybus, Bartosz Bereszynski, Dawid Kownacki, Robert Lewandowski y Piotr Zielinski. DT: Adam Nawalka.
Colombia.- David Ospina, Johan Mojica, Kerry Mina, Davinson Sánchez, Santiago Arias, Wilmar Barrios, Abel Aguilar, James Rodríguez, Juan Quintero, Juan Cuadrado y Radamel Falcao. DT: José Pékerman (ARG).

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.