COAHUILA El Siglo de Torreón

COAHUILA . Noticias en tiempo real 24 de Junio, 2018 05:02

Califica esta nota

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Cruz Roja, viva y latente

La Cruz Roja Mexicana en Coahuila se mantiene viva, latente y activa, afirmó el delegado estatal de la Cruz Roja, Raúl Gerardo Salinas Valdés, al recibir las aportaciones que los contribuyentes realizaron en los meses de marzo, abril y mayo para esta humanitaria institución, a través del pago de derechos de control vehicular. La presidenta honoraria del DIF, Marcela Gorgón, acompañada del administrador fiscal general, Javier Díaz González, y el director general del DIF, Roberto Cárdenas Zavala, hicieron entrega de 5 millones 938 mil 482 pesos en apoyo a las labores de atención médica, emergencia y rescate que realiza la Cruz Roja Mexicana día a día en beneficio de la comunidad en general de forma gratuita, en las 13 delegaciones con base en la entidad.

Avances en seguridad

Durango alcanzó una disminución importante en delitos de alto impacto, pues la región Lagunera vive hoy un clima muy diferente de tranquilidad, aseguró el gobernador, José Rosas Aispuro Torres, quien consideró que es producto de la suma de esfuerzos. Lo anterior, durante su participación en la primera sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública 2018, donde el titular del ejecutivo aseguró que 4 puntos son prioridad en la materia para la actual administración: trabajo en equipo, fortalecer la infraestructura, sostener los buenos resultados que se han ido obteniendo en disminución de delitos de alto impacto y dar garantía a los duranguenses que se dará seguimiento a los delitos para evitar la impunidad.

 DURANGO

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.