PROMUEVE PRI LA FE DE MEADE: Católico y guadalupano, así o más oportunista Noticaribe

PROMUEVE PRI LA FE DE MEADE: Católico y guadalupano, así o más oportunista. Noticias en tiempo real 23 de Junio, 2018 14:21

Califica esta nota

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está difundiendo por WhatsApp un video que usa la imagen de la cruz, la Virgen de Guadalupe y al Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, para promover a su candidato José Antonio Meade Kuribreña, publicó Sin Embargo MX. El video destaca los “valores católicos” de la familia de Meade, con imágenes y declaraciones sobre la fe católica del candidato del tricolor. “Hoy, tenemos la responsabilidad enorme de elegir a nuestros gobernantes, que van a guiarnos en los próximos años. Fíjense bien qué candidato ayuda más a garantizar estos valores: vida, familia, educación y libertad religiosa…”, dice Aguiar Retes en las escenas. La imagen se corta y aparece un fragmento de la entrevista que el periodista Javier Alatorre le hizo a Meade y a su esposa: —“Veo aquí una Virgen de Guadalupe y aprovecho para preguntarles, ¿son ustedes católicos?”, cuestiona Alatorre. —“Católicos, practicantes, guadalupanos. Como una familia de valores”, responde Meade. La imagen se corta. “Vayamos los católicos, especialmente, comprometidos con nuestra fe, a llevar un voto razonado, reflexionado, movido, pensando en el futuro”, señala Aguiar Retes, quien era Arzobispo de Tlalnepantla, Estado de México, tomó posesión de la... Read more »


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.