Se registra durante el 2018 El Siglo de Torreón

Se registra durante el 2018 . Noticias en tiempo real 23 de Junio, 2018 05:02


Califica esta nota

 POCA LLUVIA
Con las escasas precipitaciones que se han presentado en lo que va del año, se tiene un acumulado de 20.9 milímetros de agua de lluvia de acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional del Agua hasta ayer, cifra que se encuentra por debajo de lo registrado en el mismo período del 2017.

Para este fin de semana se descartan lluvias.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Conagua, informó que el año pasado en este mismo período se tenía un acumulado de 27.8 milímetros de agua de lluvia.

Es decir, hasta el momento ha llovido cerca de un 25 por ciento menos que el año pasado.

Recuperación

Sin embargo, de acuerdo con el previsor del tiempo, es en los meses de agosto y septiembre se espera una recuperación.

En cuanto al pronóstico del tiempo, se informó que se espera una temperatura similar a la registrada ayer, con máximas que rondarán entre los 37 y los 38 grados centígrados, y máximas entre los 22 y los 24 grados.

Para este sábado disminuye la probabilidad de lluvia hasta un 6 por ciento, dijo, y para el domingo se descarta la posibilidad de lluvia.

20.9


 MILíMETROS
De agua de lluvia que se han registrado en lo que va de este año.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Sin vientos

Asimismo, se informó que también se descartan vientos fuertes como los registrados el jueves pasado, que alcanzaron los 35 kilómetros por hora en la Comarca Lagunera.



Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.