Hieren a 3 coordinadoras de campaña del PVEM en Chiapas El Siglo de Torreón

Hieren a 3 coordinadoras de campaña del PVEM en Chiapas. Noticias en tiempo real 22 de Junio, 2018 19:03

Califica esta nota

Personas armadas dispararon e hirieron a tres mujeres coordinadoras de campaña del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la alcaldía de Yajalón, Juan Manuel Utrilla Constantino, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El ataque ocurrió la madrugada de este viernes, cerca de Chitaltic, cuando las tres mujeres viajaban hacia la comunidad Lázaro Cárdenas.
Desde un sembradío, sujetos desconocidos dispararon contra Olivia "N", Ofelia "N" y Johana "N", quienes presentan diversas lesiones, pero de acuerdo con el parte médico no ponen en peligro sus vidas.
La Fiscalía agregó que las víctimas reciben atención en un hospital de esa región norte-selva de Chiapas, y cuentan con las medidas de protección y seguridad para salvaguardar su integridad física.
Por esos hechos, la Fiscalía de Distrito inició la carpeta de investigación 068-109-1007-2018, por el delito de homicidio en grado de tentativa.
En Chiapas se han registrado diversos hechos violentos vinculados con las elecciones. El 17 de este mes en el municipio de La Concordia se enfrentaron y agredieron militantes del PRI y del partido local Chiapas Unido, con saldo de dos personas baleadas.
Cinco días antes fue atacado a balazos el candidato del PRI a la alcaldía de La Trinitaria, Ervin Pérez Alfaro.
Este mismo mes fue baleada la casa del candidato del PVEM a la alcaldía de Venustiano Carranza, Omar Coutiño.
El más reciente hecho violento es la actual retención del candidato del Partido Mover a Chiapas a la alcaldía de El Bosque, Juan Martín Sánchez Sánchez, y del candidato a segundo regidor por el PVEM, Jorge Antonio Aguilar Bonifaz.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx


Lo Relevante

En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.