Criminales están decidiendo quienes deben estar o no en las boletas electorales Agn Veracruz

Criminales están decidiendo quienes deben estar o no en las boletas electorales. Noticias en tiempo real 22 de Junio, 2018 17:24

Califica esta nota

La presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Janine Otálora Malassis dijo que con violencia, criminales están decidiendo quienes deben estar o no en las boletas electorales. “El signo que está marcando el actual proceso electoral es el de la violencia, ya que manos criminales están actuando de manera premeditada y deleznable para decidir por la vía de la violencia quiénes deben o no deben estar en la boleta electoral” Pidió a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para que refuercen las medidas de seguridad que garanticen la paz e integridad de quienes compiten por los diversos cargos de elección que estarán en juego el próximo 1 de julio. “Es una amenaza a la vida y a la dignidad de las personas, así como a todos sus derechos humanos (…) No hay nada más…


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.