Existe la posibilidad de una Tercera Alerta de Género para Veracruz: Jairo Guarneros Agn Veracruz

Existe la posibilidad de una Tercera Alerta de Género para Veracruz: Jairo Guarneros. Noticias en tiempo real 20 de Junio, 2018 12:36

Califica esta nota

  Jairo Guarneros Sosa, integrante del Colectivo Feminista Cihuatlahtolli dio a conocer que existe la posibilidad de una Tercera Alerta de Género para el estado de Veracruz, esto por desaparición forzada de mujeres, debido a los últimos feminicidios registrados en la zona centro del estado. Jairo Guarneros, dijo que es inadmisible que sigan cometiéndose feminicidios, por lo cual, afirmó que no basta con aumentar la seguridad publica sino existe una política clara de prevención de la violencia hacia las mujeres sobre todo en alguno municipios de la zona donde carece totalmente de políticas a favor de los derechos y la seguridad de las mujeres. “Es sumamente lamentable que sigamos presenciando esta violencia extrema que enfrentan las mujeres veracruzanas, sin que haya autoridad alguna de los tres niveles de gobierno, capaz de dar una respuesta positiva a la seguridad que deben tener…


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.