Prevén lluvias junto a descargas eléctricas y granizo en estados El Siglo de Torreón

Prevén lluvias junto a descargas eléctricas y granizo en estados. Noticias en tiempo real 20 de Junio, 2018 11:51


Califica esta nota

Tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica, y posible caída de granizo, se estiman para hoy en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En la zona Metropolitana, se esperan precipitaciones pluviales intensas con valores de 50 hasta los 75 milímetros; en tanto que en la región Norte las lluvias alcanzarán valores de 25 a 50 milímetros, ambas con una temperatura máxima de entre 333 y 32 grados y vientos de 50 a 55 kilómetros por hora.
Las lluvias más intensas se pronostican para las regiones Oriente y Citrícola de la entidad con valores de 75 milímetros hasta los 150 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, así como una temperatura máxima de entre 31 y 33 grados y vientos de 40 a 55 kilómetros por hora.
La región Sur y la zona Montañosa de la entidad, también registrarán precipitaciones pluviales intensas con valores de 25 a 50 milímetros, una temperatura máxima de entre 28 y 21 grados y vientos con rachas de 40 kilómetros por hora.
Las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo en Tamaulipas, presentarán lluvias de 75 hasta 150 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, con una temperatura máxima de 26 y 28 grados y vientos con rachas de 50 a 55 kilómetros por hora.
En Coahuila, se esperan chubascos acompañados de actividad eléctrica y potencial caída de granizo, con ambiente cálido al alcanzar temperaturas entre los 30 y 35 grados y vientos con rachas superiores a los 40 kilómetros por hora.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.