Problemas en vuelo retrasa llegada de familiares del Tri El Siglo de Torreón

Problemas en vuelo retrasa llegada de familiares del Tri. Noticias en tiempo real 14 de Junio, 2018 13:03

Califica esta nota

Pese a que la Selección Mexicana ya se encuentra en su campamento de Moscú desde hace unos días, sus familiares recientemente arribaron a tierras rusas, esto debido a un problema con los vuelos que los transportaban.
Según informó un comunicado en la cuenta oficial del tricolor, un pequeño “contratiempo” en la cuestión de los vuelos, ya que la empresa encargada contrató un servicio de charters que “de último momento los defraudó”, habría sido la culpable del retraso.
“La Federación Mexicana de Fútbol, al enterarse hoy, de esta problemática con ayuda y respaldo de su patrocinador Aeroméxico-Delta, logró resolver el contratiempo y el grupo de las familias de jugadores saldrá esta misma noche a Madrid rumbo a Moscú”, declara el comunicado.
México arrancará su participación en la justa mundialista el próximo domingo 17 de junio, cuando reciba en la cancha del Estadio Luzhniki a la escuadra campeona del mundo, Alemania.
NOTAGracias a nuestros patrocinadores @Aeromexico y @Delta pudimos solucionar el contratiempo que hubo con el vuelo de los familiares de nuestros convocados. Sus familias viajarán esta misma noche en un 787-8 Dreamliner.https://t.co/FdLd2ApbTb #NadaNosDetiene— Selección Nacional (@miseleccionmx) 14 de junio de 2018


Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.