Se incendia camioneta que transportaba diésel en Torreón El Siglo de Torreón

Se incendia camioneta que transportaba diésel en Torreón. Noticias en tiempo real 23 de Mayo, 2018 12:04

Califica esta nota

El incendio de una camioneta que transportaba diésel y otros artículos flamables, movilizó a las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad de Torreón.
El reporte sobre el incidente se recibió en el sistema estatal de emergencias en punto de las 10:20 de la mañana de este miércoles.
El vehículo siniestrado es una camioneta Chevrolet modelo 2012 de color blanco, misma que era conducida por Jesús de 36 años de edad.
La unidad circulaba de sur a norte por la carretera a Santa Fe cuando ocurrió el siniestro, a unos metros del Periférico Raúl López Sánchez.
Al lugar arribó personal del departamento de Bomberos de la estación Amistad, el cual se encargó de sofocar el fuego.
El vehículo transportaba en la caja 350 litros de diésel en bidones de 50 litros, así como arpillas y carretes de cordel, los cuales fueron bajados antes de que fueran alcanzados por las llamas.
Al lugar también acudieron elementos de Fuerza Coahuila, mismos que tomaron conocimiento de los hechos.
Personal de la dirección de Protección Civil municipal también acudió al lugar a brindar apoyo y se encargó de decomisar el combustible.
El fuego se originó en la cabina del vehículo, presuntamente se trató de un cortocircuito en el sistema eléctrico.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.