#LoMásLeído Jugadores ingratos que salieron de Santos El Siglo de Torreón

#LoMásLeído Jugadores ingratos que salieron de Santos. Noticias en tiempo real 14 de Enero, 2018 12:25

Califica esta nota

Luego de las declaraciones de Gael Sandoval sobre su antiguo equipo, Santos Laguna, en las que refería la presión que se siente en Chivas porque lo ve más gente que a los laguneros, recordamos a otros jugadores que han "muerto por su propia boca".
RAMÓN RAMÍREZ
Luego de ser uno de los jugadores más importantes salidos de la cantera de Santos, el mediocampista Ramón Ramírez partió rumbo a Guadalajara, cumpliendo su sueño de jugar para las Chivas.
Para su mala suerte, sus declaraciones lo convirtieron en un inombrable en La Comarca pues, al igual que Sandoval, aseguraba que "Chivas era más vitrina que Santos" para ser seleccionado mexicano, algo que no agradó a los fieles aficionados que en cada visita le recordaron dichas palabras.


ANDRÉS RENTERÍA
El jugador colombiano dejó las filas de los Guerreros para enfundarse el plumaje de los Gallos Blancos de Querétaro en 2016, pero es más recordado por lo que dijo fuera de las canchas, que lo hecho dentro de ellas.
"Está mejor que allá en Torreón, acá hay más cosas, lugares más bonitos y eso va a ser importante también", declaró a los medios presentes en la conferencia en que se hizo su presentación.


OSMAR MARES
El jugador surgido en las inferiores del Club Santos olvidó lo que significaba pertenecer al cuadro de La Laguna y es que, tras marcarle el gol del empate de América en la Copa MX, festejó besando el escudo frente al sector donde se encontraba la barra visitante, a diferencia de lo que otros jugadores hacen al no celebrar frente a sus exequipos.
La afición no le perdonó tal gesto y en cada visita del defensor al TSM los abucheos se hicieron presentes.


AGUSTÍN MARCHESÍN
El portero argentino Agustín Marchesín se suma a esta lista de ingratos tras sus declaraciones en que afirmaba que no jugaría para el América, pues se sentía más identificado con Santos, equipo que ganaba los partidos "con el corazón", dejando en claro que no iría a Coapa.
Tiempo más tarde, el internacional guardameta abandonó las filas de Santos para recalar, ni más, ni menos, que en las Águilas.


FABIÁN ESTAY
"Lo único que puedo decir es que prefiero no jugar en México y ver si puedo encontrar algún equipo en Chile o en otro país, porque me niego a jugar en Santos", esas fueron las palabras que el chileno Fabián Estay dijo a un medio de su tierra natal, ganándose el repudio de la fiel afición lagunera.
A pesar de estas declaraciones, el exjugador de América y Toluca terminó portando los colores albiverdes, aunque lo hizo solamente por seis meses pues salió por la puerta de atrás.



Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.