PAN respalda a gobernadora electa de Puebla El Siglo de Torreón

PAN respalda a gobernadora electa de Puebla. Noticias en tiempo real 08 de Diciembre, 2018 20:11


Califica esta nota

Las consejeras del Partido Acción Nacional (PAN) cerraron filas para defender el resultado electoral en Puebla que favorece a Martha Erika Alonso, gobernadora electa de ese estado.
Durante una reunión celebrada en el marco del Consejo Nacional del PAN, Cecilia Romero Castillo llamó a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a honrar su probidad y rectitud para velar por la legalidad en las elecciones de Puebla.
“Les recordamos que su decisión hoy más que nunca revelará su moralidad y apego al espíritu democrático de la patria. El fallo será trascendente, hará historia y nos dejará ver si aún la luz de la justicia puede brillar en México”, afirmó.
En este sentido, subrayó que el voto ciudadano en democracia es potestad mayor y todo aquello que atente contra el voto es corrupto en esencia, y en Puebla tanto el conteo como la revisión de los votos demostraron que la voz del pueblo mandató que Martha Erika Alonso sea su gobernadora.
En su oportunidad, Martha Erika Alonso precisó que “soy una mujer de fe y la esperanza es lo último que muere, confío porque esta elección la ganamos a la buena, con votos. Sé que se tiene que hacer justicia y si deciden anular la elección estarán haciendo un atropello”.

Más información en El Siglo de Torreón



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.