Obrero queda sepultado por toneladas de tierra en la colonia Manantiales Xalapa Al Momento

Obrero queda sepultado por toneladas de tierra en la colonia Manantiales. Noticias en tiempo real 08 de Diciembre, 2018 19:56


Califica esta nota


CON INFORMACIÓN DE MARIO ALBERTO OLVERA.
Xalapa, Ver.- Paramédico rescataron a un hombre luego de quedar sepultado por tierra, cuando realizaba labores de albañilería en la colonia Manantiales de esta capital.
El hecho ocurrió en un predio de la calle Rubí casi esquina con Diamante, en la referida colonia. Ahí se encontraba Marcelino C. Z., de 52 años de edad, realizando trabajos en una obra, cuando por accidente se le vino abajo una pesada cantidad de tierra.
Sus compañeros al ver el hecho trataron de ayudarlo, pero al presentar posibles fracturas pidieron el apoyo de socorristas, siendo los de Agrupación de Paramédicos y Rescatistas Internacionales A. C. (APRIAC) quienes realizaron los trabajos necesarios para liberar al hombre.
Una vez rescatado, le brindaron los primeros auxilios al resultar con fracturas en tibia y peroné de pierna izquierda.
Luego de recibir atención pre hospitalaria,  Marcelo fue llevado al Centro de Alta Especialidad  (CAE) donde quedó internado.



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.