En el PRI siempre apoyaremos desvíos y delitos: María Torres diputada tricolor Elimparcial.com Sonora

En el PRI siempre apoyaremos desvíos y delitos: María Torres diputada tricolor. Noticias en tiempo real 13 de Octubre, 2018 23:50


Califica esta nota

En Campeche, la diputada local priista María Guadalupe Torres Arango sufrió un lapsus y prácticamente sin percatarse declaró al subir a tribuna que “como Partido Revolucionario Institucional siempre apoyaremos y estaremos a favor de todo aquel que cometa un delito o un desvío”.María participó en la quinta sesión ordinaria de la 63 Legislatura del Congreso Local, cuando tuvo ese pequeño desliz que dejó sin aplausos para su causa de parte de sus compañeros de bancada.Torres tardó en darse cuenta de lo que dijo, por lo que horas más tarde, por medio de sus cuentas oficiales, recompuso que cometió un error y ella quiso decir que estaba siempre a favor de que se castigue al corrupto.Aunque error, nos dicen, con las declaraciones de la campechana más de uno recordó que diversos personajes priístas han estado involucrados en ilícitos, como los ex gobernadores de Veracruz y Chihuahua, Javier Duarte y César Duarte.



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.