Fallece hombre de un infarto a metros de la garita Dennis DeConcini en Nogales Elimparcial.com Sonora

Fallece hombre de un infarto a metros de la garita Dennis DeConcini en Nogales. Noticias en tiempo real 12 de Agosto, 2018 20:24

Califica esta nota

Un hombre falleció por presunto infarto al corazón cuando caminaba por el pasillo de la garita Peatonal Dennis DeConcini en la ciudad de Nogales, Sonora.La víctima fue identificada como Francisco Ranger, de 65 años de edad, quien -de acuerdo las primeras indagatorias- murió por problemas de salud.Fue alrededor de las 17:25 horas cuando reportaron a la línea de emergencias sobre una persona fallecida a unos metros de la Línea Internacional.La persona caminaba hacia Estados Unidos acompañado de su hijo cuando sintió malestares de salud se sentó en una banca y posteriormente desfalleció cayendo al suelo.Personas y su familiar así como socorristas de Cruz Roja brindaron primeros auxilios pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.Al lugar acudieron agentes municipales quienes acordonaron el área mientras que elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de evidencias.



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.