INTENTO DE EJECUCIÓN EN LA REGIÓN 101: Balean a un joven frente a su domicilio en Cancún Noticaribe

INTENTO DE EJECUCIÓN EN LA REGIÓN 101: Balean a un joven frente a su domicilio en Cancún. Noticias en tiempo real 14 de Julio, 2018 02:59

Califica esta nota

Por Gabriel Alcocer CANCÚN, MX.- Un joven resultó lesionado por varios disparos la noche de este viernes, cuando se encontraba frente a su domicilio en la calle 16, en la Región 101, donde quedaron varios casquillos sobre el asfalto. El intento de asesinato fue reportado alrededor de las 21:25 horas, en la Manzana 61, frente al lote 1, donde paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al lesionado, C. G. M. y lo trasladaron a la clínica de especialidades del Seguro Social. Los policías que acudieron al lugar notaron que había varios casquillos y goteo de sangre en la cinta asfáltica, a una cuadra de distancia de la avenida López Portillo. Las primeras versiones indicaron que dos sujetos que circulaban en una motocicleta cometieron la agresión y se dieron a la fuga. (Noticaribe)



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.