Intimidan a mujer bombero por denunciar acoso sexual y malos manejos de dicha corporación Noticaribe

Intimidan a mujer bombero por denunciar acoso sexual y malos manejos de dicha corporación. Noticias en tiempo real 14 de Junio, 2018 20:30

Por Rafael Briceño CHETUMAL, MX.- Cuatro elementos del Cuerpo de Bomberos pusieron de manifiesto el clima de inestabilidad laboral que enfrenta Jazmín Janent Vázquez Coob al interior de la corporación, al irrumpir en una rueda de prensa para denunciar en forma pública el acoso sexual de que es objeto por parte del director Reynaldo Vargas Canché y sus compañeros. Vestidos con el uniforme de la corporación y en horario de labores, los elementos se presentaron para tratar de desvirtuar los señalamientos que la quejosa viene padeciendo desde junio de 2017 cuando denunció el acoso laboral y sexual que padece, así como también el manejo irregular de artículos recibidos por parte de la corporación de bomberos en donación por los sismos ocurridos en Chiapas y la Ciudad de México en septiembre pasado. Vázquez Coob, acompañada de la representante de la organización “Somos tus ojos”, explicó en su rueda de prensa que tras las denuncias que ha presentado le han advertido que “lo más conveniente era que no hiciera pública dichas irregularidades”. Recordó que en septiembre de 2017 presentó ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer una denuncia de hechos contra uno de sus compañeros por el delito de hostigamiento sexual... Read more »

En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.