Rechaza Layda Sansores gasto de 700 mdp con cargo al Senado de la República Agn Veracruz

Rechaza Layda Sansores gasto de 700 mdp con cargo al Senado de la República. Noticias en tiempo real 14 de Junio, 2018 19:12

Califica esta nota

La candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, Layda Sansores aseguró mediante un comunicado que los señalamientos en su contra por supuestamente facturar artículos personales al Senado de la República. Layda Sansores, negó las acusaciones realizadas en medios de comunicación. Aseveró ser la primera senadora en hacer pública su declaración patrimonial desde el comienzo de su gestión. Afirmó que en ese momento aún no era una obligación legal publicar dicha información. La candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, Layda Sansores aseguró que fue la primera en presentar la declaración 3de3. Indicó que los 700 mil pesos que se dijo cargó como gastos personales a costa de recursos del Senado, fueron utilizados para que cada diciembre, por seis años, 700 trabajadores del FONATUR tuvieran una fiesta navideña. Confirmó que los trabajadores, quienes laboran en el Senado, reciben un ingreso quincenal de mil 750 pesos…


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.