Ex trabajadores del IPE denuncian que administración de MAYL no se hará cargo del pago del retroactivo Agn Veracruz

Ex trabajadores del IPE denuncian que administración de MAYL no se hará cargo del pago del retroactivo. Noticias en tiempo real 14 de Junio, 2018 19:06

Califica esta nota

Ex trabajadores del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) denunciaron que la administración del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares no se hará cargo del pago del retroactivo, unos 200 millones de pesos para quienes están en proceso de jubilación. Señalaron que no han podido cobrar su primer mensualidad de pensión y a quienes el organismo también les adeuda el pago de su retroactivo, que corresponde al periodo en el que dejan de laborar y pasan a la nómina del Instituto de Pensiones del Estado (IPE). Indicaron que no suspenderán la queja que interpusieron ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) e incluso analizan la posibilidad de recurrir a un amparo ante la justicia federal, luego de la infructífera reunión que sostuvieron este jueves con el director del Instituto de Pensiones del Estado, Hilario Barcelata Chávez, quien justificando falta de…


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.