Acuerdan pago reparatorio a favor de Ferromex El Siglo de Torreón

Acuerdan pago reparatorio a favor de Ferromex. Noticias en tiempo real 14 de Junio, 2018 18:52

Califica esta nota

El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República (PGR), obtuvo la reparación del daño por treinta mil pesos a favor de la empresa Ferrocarril Mexicano (Ferromex) en Torreón.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 16 de mayo del presente año 2018, al realizarse labores de vigilancia y prevención se recibió un reporte de robo vía radio por parte del operador en turno.
Tras lo anterior se registró una movilizaron de agentes de la policía preventiva de Torreón y asistieron al lugar donde se detuvo a una persona que llevaba en una camioneta 30 tallas de madera o durmientes utilizadas en las vías de tren, sin orden para traslado expedida por la empresa, por lo que se desprendió el delito de robo.
Procedente de lo anterior, se derivó el asunto al área de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, de esto se realizó Acuerdo Reparatorio, en el cual se cubrió la reparación a los daños, que dio un total de 30 mil pesos.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.