Deja tres personas graves El Siglo de Torreón

Deja tres personas graves . Noticias en tiempo real 18 de Mayo, 2018 05:03

 ACCIDENTE
Los heridos

Los lesionados son Víctor, de 30 años; Cinthia, de 15 años, (hermanos) y Francisco Jacobo de, 5 años de edad, éste último hijo de Víctor, todos con domicilio en Velardeña.

3


 MIEMBROS
De una familia, entre ellos dos menores de edad, resultaron gravemente lesionados.

 NúMERO Familia se lesionó de gravedad luego de sufrir aparatoso choque en la carretera Gómez Palacio - Durango, los tres heridos, entre ellos un menor de 5 años, fueron trasladados a la clínica número 51 del IMSS de Gómez Palacio.

El accidente sucedió alrededor de las 10:00 de la noche del martes, a la altura del kilómetro 161 en el ejido Cuatrillos del tramo carretero Velardeña - Pedriceña.

Lesionados

Se dijo que los integrantes de la familia, identificados como Víctor, de 30 años; Cinthia, de 15 años (hermanos) y Francisco Jacobo, de 5 años de edad; éste último hijo de Víctor, todos con domicilio en Velardeña, circulaban en una camioneta Ford Ranger, con dirección a su casa cuando fueron brutalmente impactados por el conductor de una camioneta Ford tipo Van, en color blanco, con placas del extranjero.

Hasta el lugar del aparatoso choque arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes auxiliaron a los dos hermanos y el menor, ya que presentaban múltiples fracturas y heridas expuestas, por lo que los trasladaron hasta el hospital regional de Cuencamé y posteriormente a la clínica 51 del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) para su atención médica.

Los lesionados presentaban un estado de salud reservado.

En relación a los ocupantes de la camioneta Van las autoridades ignoran su paradero y estado de salud, ya que se retiraron del lugar del choque para dirigirse a un hospital por sus propios medios.

Se dijo que ninguno de los conductores realizó el alto correspondiente en el crucero y se impactaron.

Las unidades involucradas en el accidente quedaron aseguradas por la Policía Federal, quien realizará los peritajes y monto de los daños de ambas unidades afectadas.

Fotos:La i

Tel.- 7166012



Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx

En Tiempo Real